8/7/16

Biography:

Born in 1990 in Ekaterinburg (Russia), started her music education at the age of 5. 
Made her first public performances in 1997. Studied with professor Sergey Beloglasov 
at Mussorgsky Conservatory (Ekaterinburg) from 2000 to 2003. During this time 
played several concerts, including her debut with the Saratov Philarmonic Orchetra 
(Saratov, Russia) Afterwards she moved to Moscow to enter the class of Elena 
Ivanova in the prestigious Gnessin State Musical College. In 2006 moved to Barcelona 
to finish her degree in the Conservtory of Liceu with Stanislav Pochekin, which she 
achieved in 2013.


Won first prizes in competitions of Manresa (2007), Vilafranca del Penedés 
(2007), Rome International Competition (2008), Ricard Viñes (2009), San Sebastian 
Prize (2015) and BPA Award (2015). Played in different music halls of Spain, France 
and Italy.

Contact: dariavic@hotmail.com



Formación Académica y Profesional:


1995: comienza los estudios de piano en la Escuela Especial de Música de Musorgsky. Realiza primeros conciertos en las salas de la ciudad incluida la sala del Conservatorio Superior de Musorgsky.

2000: comienza a coger clases con el profesor del conservatorio Sergey Beloglazov, a la vez que estudia en la escuela especializada en Cultura y Humanidades.

2002: interpreta el concierto de Mozart en do menor (numero 24) con la Orquesta Filarmónica de Sarátov en la propia sala de la Filarmónica en la ciudad de Sarátov.

2003: se traslada a Moscú y entra en la prestigiosa Escuela Especial Musical de Gnessin bajo la tutela de Elena Ivanova.

2006: se traslada a Barcelona para poder realizar sus estudios con el profesor Stanislav Pochekin en el Conservatorio Superior de Música del Liceo. Realiza diversos recitales en la ciudad de Barcelona, Cervera, Villafranca, Lleida, Vendrell etc.

2007: obtiene el primer premio en el concurso de Manresa. En verano del mismo año gana el primer premio del concurso Villafranca del Penedés. Realiza conciertos en las salas de Caja Madrid y Teatro Liceo.

2008: obtiene primer premio en el Concurso Internacional de Roma. En agosto viaja a Alemania para participar en el master-class realizado por tres profesores mundialmente conocidos: Jaques Rouvier, Félix Gottlieb, Stanislav Pochekin. Ahí es elegida para participar en el concierto final.

2009: ofrece un recital en la gran sala del Conservatorio de la isla Cerdaña (Italia). Este año obtiene el primer premio del Concurso Internacional de Ricard Viñes en ciudad de Lleida.

2010: participa en el festival Les Cles du Classique (La Cerdanya, Francia), ofreciendo una gira de tres conciertos.

2013: finaliza sus estudios y obtiene la licenciatura en música en el Conservatorio Superior del Liceo.

2013-2015 realiza el postgrado en el mismo conservatorio con el profesor Stanislav Pochekin.

2015: obtiene el primer premio en la XIX edición del concurso de San Sebastián. También es galardonada con el IV BPA International Piano Award. En agosto ofrece un recital solista en el palacio Miramar de San Sebastián dentro del festival de la Quincena Musical con excelente crítica (ver en Prensa - News).

2016: ofrece un recital en el Palacio de Congresos de la Línea de la Concepción (Cádiz). También toca en la sala de La Pedrera (Barcelona).

A finales del 2016 terminó la Tesis Final del Máster en Interpretación e Investigación Musical de la Universidad Internacional de Valencia; Análisis del pensamiento pedagógico de Samuel Feinberg y Heinrich Neuhaus en relación a la escuela rusa de piano.

En 2016/2017 realiza el Máster Interpretación Música Clásica del Conservatorio Superior de Música del Liceu (Barcelona).

En 2017 comienza el proyecto de grabación de su primer CD con Sonatas de Beethoven, Chopin y Prokofiev.